jueves, 7 de marzo de 2013

Reparación refrigerador SAMSUNG RS27FASW

Se reparo el refrigerador Samsung modelo: RS27FASW que presentaba el cerpentin (evaporador) en mal estado así como la resistencia y fueron reemplazadas.

A continuación las imágenes:

se detecto que el problema fue un daño hecho por una instalación clandestina de la resistencia de des congelamiento:
 después se reviso el lado del congelador para revisar coherencias:

 luego se procedió a quitar toda la pieza con problemas para reemplazarla por una original:


Original:

se procedió a acomodar y soldar la pieza en su lugar:




 Se hizo vació para asegurar que todo el sistema estuviera bien sellado:

 Y se hicieron los procedimientos normales para que quedara listo.



Si necesitas datos de este refrigerador ponte en contacto con el administrador del blog.



Sigueme en www.pcmloscabos.com 
Buestro blog continua en www.pcmloscabos.com
Donde con gusto responderemos todas tus dudas

17 comentarios:

  1. Hola que tal, eres de México? es que le pasa lo mismo a mi refrigerador y es el mismo modelo.. Pero no encuentro las piezas originales.. Espero me puedas ayudar por favor. Saludos! Christian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, soy de mexico, mira la pieza no existe en mexico, hay k mandar pedirla a brazil, pero tu dime y nos ponemos en contacto.

      Eliminar
  2. Pero del df? cuanto cobrarías por mano de obra y por la pieza? para hacer trato, me urge...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, te conseguimos la pieza y te la hacemos llegar, cualquier tecnico te la puede poner, nosotros estamos en coahuila, pero deja reviso el precio actual de la pieza y te aviso.
      ok?

      Eliminar
    2. Sigueme en www.pcmastersloscabos.com

      Buestro blog continua en www.blog.pcmastersloscabos.com
      Donde con gusto responderemos todas tus dudas

      Eliminar
  3. Hola soy de Venezuela y mi nevera se congelan asta botarme las gavetas. Que será?

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, como se sabe si el compresor de una nevera SAMSUNG RS27FASW (2 puertas, dispensadores de hielo y agua, ventanilla en el frigorifico) está dañado??? El problema es que el freezer no congela, la temperatura sube y baja, pero no mantiene la temperatura mínima de congelación, el autodiagnóstico no manda ningún error aunque ya cambiamos los 2 sensores de dentro freezer.
    Según el técnico es el compresor, pero el frigorífico funciona perfectamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo tengo el mismo problema con mi refri y ya le cambiaron 2 compresores y sigue igual. Otro técnico me comento que había que revisar la tarjeta. En dos días viene de nuevo el técnico y va a traer 1 tarjeta para cambiarla y ver si así queda. le avisosi queda.

      Eliminar
  5. Hola yo tengo el mismo refrigerador samsung rs27fasw. Solo enfría cuando lo enciendo ya se le cambiaron 2 compresores y sigue igual. La falla original lo conectas y enfría bien solo que después de rato ya no vuelve a enfriar y comienza a parpadear la temperatura del congelador. Y la Temperatura que marca. No es la que realme es.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi fefrigerador es el mismo modelo la temperatura del congelador en lugar de bajar sube hasta 23° o aveces congrla hasta 15-° llegando a esa temperatura se mantiene pero despues de unas horas parpadea elmindicador y deja de congelar nuevamente

    ResponderEliminar
  7. Quisiera saber cómo va conectado ambos evaporador algo así como un diagrama de los dos evaporadores

    ResponderEliminar
  8. Hola tengo el mismo refri quisiera saber que vale la pieza

    ResponderEliminar
  9. Hola tengo el mismo refrigerador requiero la pieza

    ResponderEliminar
  10. Buenas,tengo un refrigerador del mismo modelo mi pregunta es si es posible conseguir el panel de plástico con todo y la parte de Unicel que cubre el evaporador del refrigerador no la del congelador y sobre qué precio se en cuentra, gracias a todos.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el mismo problema con el lado de conservación la resistencia se descompuso modelo RS264ABSH he visto que es igual que el RS27, vende por separado la resistencia o todala pieza completa.

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches me puede coseguir la resistencia de deshielo para el samsung RS267LBBP ya tengo 3 meses con el descompuesto y no la encuentro
    Y cuanto me saldris

    ResponderEliminar